viernes, 30 de abril de 2010

Todo listo y dispuesto para el debut de "La Crespa"



Con una solemne ceremonia de pesaje en el Hostal Santa Lucía -y con gran expectación periodística- este jueves 29 a las 16:30 horas, comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de la carrera boxística de Carolina Rodríguez.
Tras el fallido intento del 9 de abril pasado y la “arrugada” de la argentina Gabriela Aranda, la representante criolla espera con ardiente paciencia su definitivo debut de esta noche por la categoría súper pluma -a cuatro rounds- frente a la también argentina Natalia Burga, en el histórico primer combate profesional de boxeo femenino en Chile.
A la hora de las consultas, “La Crespa” reconoció algunas de sus grandes cualidades: fuerte pegada, explosividad, movilidad y su buena visión, elementos que le ha otorgado la preparación en una disciplina de alta exigencia, como lo es el kickboxing y donde posee innumerables títulos nacionales, sudamericanos y panamericanos.
Por otra parte, la salteña de 31 años confía en su mayor experiencia sobre el cuadrilátero. Presentándose esta noche con un  récord profesional de 5-8 y donde registra apretados enfrentamientos con sus compatriotas campeonas mundiales Yésica Bopp, Yésica Marcos y Alejandra Marina Oliveras, con quienes finalmente cedió por puntos.
El combate estelar enfrentará en la categoría súpergallo al crédito local Guillermo Dejeas (6-6) frente al mendocino Marcos Serro (4-2-1).
El pupilo de Claudio Pardo señaló lo siguiente en relación a las expectativas de su combate: “Me siento tranquilo y estoy  muy bien preparado. Respeto bastante el nivel del boxeo argentino, pero terminaré imponiendo mis términos”.
Acompañe a Carolina y sea testigo de su coronación como la reina de la fiesta del boxeo. Esta noche en el Club México, donde el precio de la tribuna general es de 3 mil pesos y con tan solo 5 mil pesos se podrá ubicar en sector de Ring Side. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario