domingo, 18 de abril de 2010

Segunda Fecha del Torneo Nacional de Kickboxing





Con una velada organizada al más puro estilo norteamericano, este sábado 17 de abril se desarrolló -con gran éxito- la segunda fecha del torneo nacional de kickboxing, en las dependencias del gimnasio de la federación de la disciplina en la Avenida San Miguel en Santiago. Competencia que congregó a competidores de asociaciones comunales y regionales de la especialidad: San Miguel, Lo Prado, Macul, Conchalí,  Puente Alto,  San Antonio, Villa Alemana entre otras.
El evento contó con un centenar de eufóricos asistentes que se deleitaron con dos espectaculares tandas de 9 combates -a 3 rounds cada uno- en categoría damas y varones, donde destacaron los triunfos de figuras que comienzan a acumular victorias y a brillar en la disciplina: Christopher Bello, Guillermo Dejeas, René Vergara, Gabriel Espinoza y Jaime Pino entre otros.
La jornada fue televisada y contó con los comentarios técnicos del ex- Campeón Mundial de kickboxing Claudio Pardo, material que prontamente estará disponible en el mercado para aquellos fanáticos de las artes marciales y para el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario